Tel. 0351 153116710 (desde el exterior: +54 9351 3116710)|info@rpmplus.com.ar

Turismo

cropped-banner-alonso12

Identificamos espectáculos deportivos de primera calidad mundial que tengan lugar en lugares poco frecuentados, de difícil acceso y/o poco conocidos.

A partir de allí le damos forma a una excursión de amigos con todos los condimentos necesarios para transformarla en inolvidable. Por nuestra vinculación directa, estos íconos deportivos están mayormente vinculados con el deporte motor en sus más diversas expresiones.

Asímismo, también le damos espacio al deseo de muchos de disfrutar experiencias de manejo extremo o de vehículos de muy alta gama, poco accesibles en nuestro entorno habitual.


Eventos

  • Monte-Fuji-Japon

    Tokio, Nagoya, Osaka, Hiroshima, Suzuka F1 / Octubre 2016

    El Gran Premio de Suzuka, Japón, es uno de los clásicos dentro el calendario de la Fórmula 1. Este año tuvimos la posibilidad de asistir y vivir esta carrera increíble a fin de octubre. No sólo conocimos ese hermoso autódromo en medio de todo lo natural, sino que estuvimos visitando Kyoto, Nagoya, Osaka, Hiroshima y su capital Tokyo. Un viaje increíble de doce noches en seis ciudades visitadas. Un mundo, en otro mundo, sin palabras… Aquí, un resumen de esta nueva aventura.

    Ver más
  • Indianapolis Motor Speedway
Race Day
Sunday May 26, 2013
(c)2013, Walt Kuhn
Indianapolis, IN USA

    Seattle, Anchorage, Dayton e Indianápolis (500 Millas, edición 100) / Mayo 2016

    En esta nueva aventura, veintidos pasajeros tuvimos la satisfacción y el agrado de estar presentes en la 100º edición de las tradicionales 500 Millas de Indianápolis. El viaje de Mayo 2016 fue propicio también para visitar la hermosa ciudad de Seattle donde conocimos la fábrica de aviones comerciales Boeing, el Space Needle y hasta asistimos a un partido de béisbol. Aprovechamos también para disfrutar de la maravillosa Alaska (sobrevolamos el monte Denali divididos en dos avionetas desde Talkeetna) y realizamos un crucero para conocer los glaciares y fiordos). Por último, nos trasladamos a la pequeña ciudad de Dayton donde tuvimos la posibilidad de visitar el Museo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), el museo con aeronaves de combate más grande del mundo.

    Ver más
  • img-20150921-wa0135

    Singapúr F1, Malasia y Tailandia (Phuket y Bangkok) / Setiembre 2015

    Un grupo de 17 personas viajamos a estos tres países atraidos por el Gran Premio de Fórmula 1 que anualmente tiene lugar en las calles de la ciudad-estado de Singapúr. Un viaje magnífico, con todos los condimentos que tan distintas culturas pueden aportar, y a la vez con mucho calor y humedad a la que no estamos acostumbrados. En resumidas cuentas, tres destinos lejanos y con sus propios perfiles… ¡Dan ganas de volver!.

    Ver más
  • muralla

    Beijing, Hong Kong y Shanghai F1 / Abril 2015

    China, el gran coloso de Oriente, recibió nuestra visita. Fueron casi dos semanas de inolvidables vivencias en el marco de una cultura muy distinta a la nuestra, algo que hizo aún más especial este descomunal viaje. Beijing y el peso de su historia; Shanghai y su mezcla de pasado y modernidad; y Hong Kong brillando con su esplendor de luces y contemporaneidad, fueron magníficas perlas para nuestros ojos. Nos quedó rondando una íntima reflexión: cuánto más tiene este enorme país para ofrecer a quien desee conocerlo… Ojalá podamos regresar para constatarlo!.

    Ver más
  • burj al arab jumeirah dubai  HD

    Dubai y Abu Dhabi – Arquitectos y The Big 5 / Noviembre 2014

    En coincidencia con una de las ferias de la construcción más importantes del mundo denonimada The Big 5, organizamos el primer viaje enfocado en estos especialistas. La experiencia fue todo un éxito, seguramente ayudado por el majestuoso destino elegido para nuestro debut, Dubai y su vecina Abu Dhabi, dos mecas de la construcción moderna, allí donde todo puede ser posible.

    Ver más
  • 2015 Rusia 142

    San Petersburgo, Moscú y Sochi F1 / Octubre 2014

    Casi dos semanas en territorio soviético no alcancaron para tomar total conciencia de la inmensidad de su territorio pero sí para vernos sometidos por la impactante historia de aquellas tierras. En este orden, nos apabulló estar parados en los mismos lugares donde se decidió buena parte de la historia de la humanidad relativamente reciente. Indiscutiblemente es uno de esos destino imperdibles e imprescindibles de ser conocido.

    Ver más
  • S1340137

    Italia, Francia y Mónaco F1 / Mayo 2014

      Periplo complejo y extenso pero muy gratificante. Hicimos primera escala en el Valle de los Motores alojándonos en Bologna y visitando diversas fábricas y museos de automóviles. Luego invertimos un día en Venecia, una verdadera perla que no estaba en el cronograma de viaje pero que, a instancias de Cristian Gazagne, visitamos con inmenso placer. Tras todo esto viajamos a Niza, Francia, donde hicimos base para visitar Mónaco y ver la edición 2014 del Gran Premio de Fórmula 1 más emblemático y glamoroso de la historia de la categoría máxima del automovilismo mundial.  

    Ver más
  • P1060274

    San Antonio, Houston y Austin F1 / Noviembre 2013

    Viajamos a Texas, Estados Unidos. La segunda edición del Gran Premio de Austin de Fórmula 1 motivó el viaje, pero como siempre la faceta turística fue de fundamental importancia. El foco estuvo puesto en las ciudades de Austin, San Antonio y Houston, su historia, sus calles, su cultura y sus atractivos entre los que se destacan el Centro Espacial de la NASA (fabuloso), un partido de la NBA para ver a Ginóbili en los Spurs (algunos también vimos a los Rockets de Houston), la vida relajada de San Antonio, sus misiones, la movida del río, etc. Una perla inesperada fue el debut para todos de conducir los sorprendentes Segways, una experiencia de color y alucinante. La partida fue el 12 de noviembre de 2013 habiendo regresado el 22 del mismo mes.

    Ver más
  • SAM_0164

    Indy 500, Detroit y Cataratas del Niagara / Mayo 2013

    Por segundo año consecutivo volvimos a ver una carrera con muchísima historia en el óvalo más famoso del mundo: las 500 Millas de Indianápolis, ubicado en el Estado de Indiana. Imperdible el Hall of the Fame (Museo de la Fama que está en el circuito) y el desfile por las calles previo a la carrera. Nuevamente Detroit nos recibió de maravillas y en esta oportunidad agregamos dos días en las Cataratas del Niágara, impactante ícono de la naturaleza.

    Ver más
  • 1372816_10200122349936253_1141089908_n

    Sydney y Melbourne F1 / Marzo 2013

    Marzo de 2013. Cinco días en la hermosa ciudad australiana de Sidney vienen más que bien para conocer la cultura de un país impresionante. Luego nos trasladamos hacia Melbourne para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 en el Albert Park Circuit. Conocimos los bellísimos canguros y koalas, entre otras especies autóctonas. Nos tocó lluvia y frío durante el fin de semana de carreras pero igual lo disfrutamos intensamente.

    Ver más
  • 1378642_10200117500655024_1901032544_n

    Abu Dhabi y Dubai 2012

    Nuevamente el maravilloso Yas Marina Circuit de Abu Dhabi nos recibió para ir por tercera vez consecutiva con 17 pasajeros para asistir al Gran Premio de Fórmula 1. Ya con un gran conocimiento de Dubai aprovechamos para continuar conociéndolo, esta vez en forma más minuciosa, haciéndolo ahora desde un paseo en helicóptero y cenando en el fastuoso Burj Al Arab (La Vela).

    Ver más
  • GRUPO 2012 500 INDY

    Indy500 y Detroit 2012

    En mayo del 2012 programamos para ir a ver las tradicionales 500 Millas en Indianápolis, la carrera más famosa de los Estados Unidos de Norteamérica. Tuvimos la enorme suerte de compartir el triunfo de Esteban Guerrieri en la Indy Light. Aprovechamos al máximo la estadía para luego trasladarnos a las famosas fábricas y museos de la industria norteamericana en Detroit.

    Ver más
  • grupo 1 2011

    Abu Dhabi 2011

    Nuestro segundo viaje de turismo realizado con 16 pasajeros en noviembre del 2011. Aquí bajo la playa del Burj Al Arab (La Vela). Conocimos el Emirates Palace y la Gran Mezquita (en Abu Dhabi), Mercato Mall, Mall of the Emirates, Aquarium de Dubai, por enumerar algunas de las maravillas.

    Ver más
  • 1380509_10200117467494195_1801648714_n

    Qatar y Singapore 2011

    Viaje realizado en setiembre de 2011. Salimos desde Ezeiza para hacer una parada de varios días en Qatar. Conocer este hermoso país fue grandioso, luego continuamos hacia Singapore donde fuimos a presenciar el Gran Premio de Fórmula 1. Majestuoso y magnífico viaje uniendo dos ciudades de las “nuevas”. Conocimos el desierto qatarí y el Marina Bay singapurense, sus impactantes culturas y un sinnúmero de atractivos de cada uno de esos países.

    Ver más
  • GRUPO DUBAI 2010

    Abu Dhabi 2010

    Hermoso viaje que compartimos junto a 17 pasajeros en noviembre de 2010. Dubai y Abu Dhabi F1. Aquí, bajo el “Big Bus”, colectivo que nos llevo a hacer el city tour por Dubai. Fuimos a ver el Gran Premio de Fórmula 1 nocturno en Abu Dhabi y las maravillas del Burj Al Arab (La Vela), Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo) y el Yas Marina Circuit, entre tantos atractivos.

    Ver más