Tel. 0351 153116710 (desde el exterior: +54 9351 3116710)|info@rpmplus.com.ar

Próximo octubre 2018 – México: enormes encantos con el agregado de la Fórmula 1

Iremos a México a ver el Gran Premio de Fórmula 1 y conocer algo de lo que los asiduos visitantes a las playas de México, se saltean.

El viaje presentará dos versiones: una breve de cinco noches con alojamiento en hotel de 3 estrellas, y otra más extensa de siete noches con alojamiento en hotel de 4 estrellas. Para formalizar cualquiera de estas dos versiones necesitamos que el grupo cuente con al menos 10 pasajeros; el precio por la versión breve es de 2.400 dólares más pasaje aéreo, y la versión más extensa es de 2.900 dólares más pasaje aéreo.

En la versión breve, visitaremos los principales atractivos de la Ciudad de México, la ciudad sagrada de Teotihuacán y sus famosas pirámides, y tres días de autódromo en el Hermanos Rodríguez.

En la versión extendida, visitaremos lo mismo junto al grupo anterior, pero le agregaremos dos jornadas de visitas a monumentales plantas fabriles y/o visitas turísticas a Cuernavaca, Taxco y Puebla.

Las salidas son el 22 (ó 24 para la versión breve) de octubre y el regreso en Argentina es en la mañana del 31 de octubre.

Muy importante: las entradas se pondrán a la venta en muy pocos días y tienen una gran demanda. De tal modo, quien desee formar parte de este viaje deberá confirmar cuanto antes.

Por más información, sírvase comunicase con Eduardo Colazo al +54 9 351 614-3793 (también Whatsapp).

Galería de Videos

    No se hicieron videos.

Galería de Fotos

No se hicieron fotos.